POLYFOIL

POLYFOIL

DETALLE

Poly Foil® (Membrana radiante de uso múltiple) Donde y como se coloca Poly Foil®?

Viviendas con techos de chapas o tejas: En todos los casos Poly Foil® se debe colocar bajo una cámara de aire mínima de 1cm. Los solapes deben ser de 5 cm. Para evitar embolsamiento de viento sellar las solapas con cinta de aluminio autoadhesiva Termo Tape.

Viviendas con machimbres a la vista: Se coloca directamente apoyado sobre el machimbre. Hay que tener la precaución de colocar un yesero (en línea con cada tirante) entre el Poly Foil® y el machimbre, evitando así posibles filtraciones.

Viviendas con cielo razo horizontal: En estos casos Poly Foil® queda suspendido entre los tirantes de madera o metálicos. Se coloca apoyado y sujetado perpendicularmente a los mismos.

Tinglados a Construir: Poly Foil® se coloca perpendicularmente y apoyado a las correas. Si las correas están a más de 1 MT, se deberá colocar alambres galvanizados paralelos entre las mismas.

Tinglados ya Construidos: Poly Foil® puede colocarse enhebrado entre alambres a 10 cm. bajo las chapas. En estos dos últimos casos debe sellarse las solapas con cinta Thermo Tape, garantizando así una total barrera de vapor y evitando la habitual condensación en las chapas.

Paredes de Material, Madera o Yeso: Habitualmente se piensa que el calor entra o sale de una construcción únicamente por el techo. Esto no es así de ninguna manera, las paredes pueden transmitir tanto o mas calor que el techo. Para un buen aislamiento deben construirse paredes dobles de ladrillos, placas de yeso, madera o combinadas, en donde Poly Foil® se fija con grampas o con cinta Thermo Tape a la pared exterior, de esta manera quedara formada una cámara de aire entre el Poly Foil® y la pared interior.

Presentación:

Una cara de Aluminio

Dos caras de Aluminio


CONSULTAS

No se lee el código? Actualizar

  • Seguinos en